Monday, November 07, 2005

Apollo 2: The Telling Truth

Bueno, que se puede decir, me uní al mundo digital (de una forma nueva)... la sensación egocéntrica me gano y aquí estoy escribiendo algo para que gente que quizás ni conozco, se interese en hacerlo. La verdad este es mi segundo intento por alcanzar la fama digital (algunos recordaran un fallido fotolog, pero espero que con este medio alcancé algo mas de trascendencia)

Pero no todo es frivolidad, no señores, la verdad que todo esto tiene una intencionalidad mas concreta. Como muchos sabrán en menos de un mes dejare tierras chilenas y zarpare rumbo al norte, a tierras frías y por que no decirlo, de alguna forma inhóspitas (cualquiera que todavía viva con sus papas, no puede no pensar en lo inhóspito que se volvería lavar tu ropa por 4 meses), y la idea de este blog es tener un espacio para compartir las esperadas experiencias, y de esa forma mantenerlos algo mas informados, (no se preocupen... esto no es excusa para no enviar los mails que he prometido), sobretodo a gente que quizás no hablamos tan seguido.

Bueno y a manera personal, espero que con esto inspire a alguien a realizar algo parecido y fomentar algunos de mis deseos frustrados, como lo es la escritura (así la fotografía, el arte, el cine, la lectura, la música merece capitulo aparte)

espero sus comentarios
good night!

4 Comments:

At 2:03 AM, Anonymous Anonymous said...

weeeena, soy el primer weon en postear!!!

y dale y dale y dale yaiman dale(8)

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

nico.... por fin. me alegra que escribas, será una forma de redescubrirte... también para mí
tq
bb

 
At 11:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Niiiiiiiico me tienes k prometer mails a mi tb, t voi a echar mil de menos y espero solo buenas experiencias contadas (y no solo pq omitas las otras no tan buenas)... ya k va a tener k ser mi consuelo de tu ausencia de msn k me va a matar suiquicamente.....
Pasala excelente por mi dp me tienes k contar todo detalladamente....mas que por tu blog top tecnologico.... saludos, tkmil

 
At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que tu ya sabes k parti pensando que era mi medio........pero se transformó en mi fin......en el sentido de meta, y en el sentido de QEPD. ATENCION: NO DEJEN QUE NUNCA SE TRANSFORME EN EL FIN, como testimonio personal lo aconsejo....
Hay 800000 cosas mas priorizables que el estudio y estresarse por la u, que te van a hacer mucho mas feliz que terminar desquiciandote con las exigencias, muchas veces ridiculas que te imponen ahí.
Por mi parte.....eso es lo que predico...ahora me queda ponerlo en practica....voy en camino....pero es super dificil aceptar algunas cosas, como las derrotas de lo que parece el "todo" cuando en verdad no puede transformarse en eso.
Ahi me apoya nicolas a veces, jaja leyendo esto veo k andamos en las mismas excepto k lo mio no es de vocacion....... pero si en el resto, cuidate nerd
ADIOS

 

Post a Comment

<< Home