Wednesday, November 30, 2005

The Bag Online Adventures


Ya estoy en la recta final, afinando los últimos detalles de lo que ojala sea una buena experiencia. De a poco esto se a convertido en mi tema, así que discúlpenme si he rallado con esto mucho. Pero para eso nació este blog, para escribir lo que podrían ser muchas aventuras


Afortunadamente salí de vacaciones el miércoles 16 y eso me ha dado la posibilidad de tirarme las bolas con malicia. Incluso he tomado sol (que solo me trae recuerdos de un ataque de herpes hace un par de años), cosa que evito hacer, pero voy a pasar 4 meses en el duro invierno y tengo que aprovechar a sentir que fue de mi verano (quizás a la vuelta una semana en Cancún me refresque la memoria)


Otra cosa que me deja tranquilo es saber que no dejo nada pendiente acá, alcanzo a despedirme de todos los que quiero, y no tengo temas que conversar con nadie (no es que alguna ves los tuve... pero igual me relaja que haya sido así) y cuatro meses pasan volando, así que no se van a alcanzar a olvidar de mí cuando ya este hablando de volver


Espero que todos pasen unas increíbles vacaciones, espero miles de mails con sus anécdotas, donde pasaran sus vacaciones y como estuvieron, cuantas min@s se comieron, y todas esas cosas que pasan los veranos (a algunos). Y yo espero tener tiempo para leer todo y responderlos.

Con esto comienza

“The Bag Online Adventures”
adios.

PD1: No quería que sonara como una despedida, pero me salió así
PD2: Pongo fotos chistosas mías para que no se olviden de mi fotogénico rostro
PD3: Voy a echar de menos mis MP3!!!
PD4: No hay post data 5
PD6: Lo se... las fotos no son tan chistosas :(

7 Comments:

At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said...

extrañaré tu silencio presente, no te imaginas cuánto... nuestras conversaciones sobre música y cine... tus cariños esquivos pero cariños después de todo... tus palabras sabias.
no suelo comentar en blogs, me da pudor. pero será una buena forma de conversar y reconocernos a distancia.
te extrañaré un millón de años luz....

 
At 11:26 AM, Anonymous Anonymous said...

uta weon, que buena por ti!!!! no sabi cuanto me alegro por ti weon!!!!, en serio weon, toy feliz por vo!!!! q bkn por vo!!!!!

 
At 3:22 PM, Blogger Bárbara Núñez said...

La verda.........miedo las fotos...NO RISA :P maldito no he hablado contigo y no kero perder mis cds por too este time Y MENOS A MI AMIGO (lo mas importante al final) exijo atención, ta bueno tu post se lee francamente algre...no sabes como me alegra a mi tb kiss

 
At 12:08 PM, Blogger Nicolas Traub said...

Weeena! suerte en el viaje.

 
At 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

nicooooooooooooooo hechare de menos esas caras en mi diario vivir jaja, aunk este semetre no nos vimos tanto como a mi me hubiese gustado, por eso merecias un abraso cada vez jaja. Aun asi te odie cuando decidiste irte al norte y yo no pude ir con uds :( ... y peor aun con la noticia de la practica.... desgrasiaooo jajaja la verdad es k es pura envidia pk te deseo lo mejor para esta travesia porq sera una experiencia unica (y recuerda nuestras conversaciones.. siempre con proteccion jajaja)
nicolas, te voy a hechar de menos amigi, aunk no lo creas has sido un apoyo increible pa mi en ese antro de u jajaja pero el reencuentro sera genial, conpartiendo tus aventuras veraniegas y las mias.
un beso gigante, y oy despedimos a un grande, una persona simplemente genial

 
At 12:56 PM, Anonymous Anonymous said...

se viene hoy!!! q gueno q ya te vas por q la espera me tenia un poco shata...tu cachay!!
toy segura q va a ser un viaje increible.. disfruta cada momento y has las cosas q se te ocurran.. da lo mismo, si nadie te conoce y en 4 meses vuelves... si quieres puedes darte el lujo hasta de cantar a gritos en las calles o inventar "idiomas exoticos" pa q no te guebeen los jotes jajajaj (te doy ese ejemplo por q yo lo hice :s)
bueno.. recuerda todo el picao de cebolla q te di todos estos increbles dias q nos juntamos.. el finde dedicao a ti estuvo guenisimooo!!! lo pasamos chancho.. pero ya ta todo listo... pa esperarte con el triple lagrimon, millones de abrasos y esas tipicas miradas fijas de tres horas tratando de descubrir que es lo que cambio de tu cara o por q te ves "como diferente" ...mientras tu te miras y encuentras q nada ha cambiao.. a no ser q llegues con un look freak a lo gringo punk super duper..
jaja ya mucho.. perate los mails noma... besitos amigoooo, nos vemoooos!!!

 
At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said...

cuando te fuiste??? o ya llegaste¿?

 

Post a Comment

<< Home